15 años del Programa de Marketing
Publicado: el 7 septiembre, 2023 por Daniel Reina / Konrad Lorenz
El próximo 5 de octubre, el Programa de Marketing de la Konrad Lorenz, perteneciente a la Escuela de Negocios, celebrará sus 15 años de historia.
Para celebrar este hito, la Institución realizará un evento especial en el que se presentarán conferencias con invitados especiales y un reto creativo, los cuales buscarán reunir a todos los estudiantes del programa y a sus egresados.
Datos del evento
Fecha: 5 de octubre de 2023.
Hora: 9:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.
Lugar: Terraza del octavo piso y cafetería del Edificio Central.
Diurno
1. Bienvenida institucional.
Hora: 9:00 a. m. a 9:15 a. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
A cargo: Janitza Ariza, decana de la Facultad de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz.
2. Inteligencia artificial: ¿Qué es y hacia dónde va?
Hora: 9:15 a. m. a 10:00 a. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
Ponente: Camilo Gutiérrez.
3. Metamorfosis de sueños.
Hora: 10:00 a. m. a 10:45 a. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
Ponente: Adriana Miranda Grosso.
4. Retos de la realidad aumentada en el marketing.
Hora: 10:45 a. m. a 11:30 a. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
Ponente: Wilson Martínez.
5. Reto creativo.
Se llevará a cabo la premiación del reto creativo a las 11:30 a. m. en la cafetería principal del edificio central.
Nocturno
1. Bienvenida institucional.
Hora: 6:00 p. m. a 6:30 p. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
A cargo: Janitza Ariza, decana de la Facultad de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz.
2. El sector del retail: de la tienda física al comercio electrónico y a la omnicanalidad. El gran reto.
Hora: 6:30 p. m. a 7:15 p. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
Ponente: Juan Pablo Mesa.
3. Estratégico y ético: Marketing con inteligencia artificial.
Hora: 7:15 p. m. a 8:00 p. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
Ponente: Vladimir Clavijo Galdino.
4. Entornos de servicio transformadores: Cautivando la psicología del consumidor.
Hora: 8:00 p. m. a 8:45 p. m.
Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.
Ponente: Leonardo Ortegón Cortázar.
Instrucciones para el reto creativo
Este evento busca fomentar la reflexión y la habilidad de comunicación de los estudiantes al expresar de manera creativa y convincente la importancia de estudiar marketing.
¿En qué consiste la actividad?
Llevar a cabo un cortometraje en formato horizontal de máximo 5 minutos, donde expliquen ¿Por qué te sientes orgulloso de estudiar marketing en la Konrad Lorenz? Deben utilizar su creatividad y habilidades de comunicación para presentar argumentos sólidos y atractivos.
¿Quiénes participan?
- Estudiantes y egresados del programa de Marketing. Pueden desarrollar equipos mixtos o de diferentes semestres. Máximo 4 participantes por equipo.
- Si estás interesado/a en participar, deberás registrarte el siguiente formulario.
Parámetros generales
- El video, que debe tener una duración máxima de 5 minutos, debe de incluir los créditos, estar exportado en .mp4 o .mov y con un peso máximo de 700 MB.
- En un solo documento PDF adjuntar todos los releases derechos de uso de imagen firmado por todo el equipo de preproducción, producción y postproducción. Este archivo debe tener un peso máximo de 30 MB.
- Fotos del making of (máximo 5 fotos) en formato JPG o PNG.
Parámetros de evaluación
- Claridad del mensaje.
- Argumentos sólidos.
- Creatividad.
- Habilidad de comunicación.
- Originalidad.
Fecha límite de recepción del video 4 de octubre de 2023. La premiación se llevará a cabo en la cafetería del edificio central el 5 de octubre de 2023.
Premiación
Se otorgarán bonos Falabella al equipo ganador del Reto Creativo 2023.