15 años del Programa de Marketing

El próximo 5 de octubre, el Programa de Marketing de la Konrad Lorenz, perteneciente a la Escuela de Negocios, celebrará sus 15 años de historia.

Para celebrar este hito, la Institución realizará un evento especial en el que se presentarán conferencias con invitados especiales y un reto creativo, los cuales buscarán reunir a todos los estudiantes del programa y a sus egresados.

 

Datos del evento

Fecha: 5 de octubre de 2023.

Hora: 9:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.

Lugar: Terraza del octavo piso y cafetería del Edificio Central.

 

Agenda 15 años marketing

Diurno

1. Bienvenida institucional.

Hora: 9:00 a. m. a 9:15 a. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

A cargo: Janitza Ariza, decana de la Facultad de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz.

Janitza Ariza

 

2. Inteligencia artificial: ¿Qué es y hacia dónde va?

Hora: 9:15 a. m. a 10:00 a. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

Ponente: Camilo Gutiérrez.

Camilo Gutiérrez

 

3. Metamorfosis de sueños.

Hora: 10:00 a. m. a 10:45 a. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

Ponente: Adriana Miranda Grosso.

Adriana Grosso

 

4. Retos de la realidad aumentada en el marketing.

Hora: 10:45 a. m. a 11:30 a. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

Ponente: Wilson Martínez.

Wilson Martínez

5. Reto creativo.

Se llevará a cabo la premiación del reto creativo a las 11:30 a. m. en la cafetería principal del edificio central.

 


Nocturno

1. Bienvenida institucional.

Hora: 6:00 p. m. a 6:30 p. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

A cargo: Janitza Ariza, decana de la Facultad de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz.

Janitza Ariza

 

2. El sector del retail: de la tienda física al comercio electrónico y a la omnicanalidad. El gran reto.

Hora: 6:30 p. m. a 7:15 p. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

Ponente: Juan Pablo Mesa.

Juan Pablo Mesa

3. Estratégico y ético: Marketing con inteligencia artificial. 

Hora: 7:15 p. m. a 8:00 p. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

Ponente: Vladimir Clavijo Galdino.

Vladimir Clavijo

4. Entornos de servicio transformadores: Cautivando la psicología del consumidor.

Hora: 8:00 p. m. a 8:45 p. m.

Lugar: Terraza del octavo piso del edificio central.

Ponente: Leonardo Ortegón Cortázar.

Leonardo Ortegón

 


Instrucciones para el reto creativo

 

Este evento busca fomentar la reflexión y la habilidad de comunicación de los estudiantes al expresar de manera creativa y convincente la importancia de estudiar marketing.

 

¿En qué consiste la actividad?

Llevar a cabo un cortometraje en formato horizontal de máximo 5 minutos, donde expliquen ¿Por qué te sientes orgulloso de estudiar marketing en la Konrad Lorenz? Deben utilizar su creatividad y habilidades de comunicación para presentar argumentos sólidos y atractivos.


¿Quiénes participan?

  • Estudiantes y egresados del programa de Marketing. Pueden desarrollar equipos mixtos o de diferentes semestres. Máximo 4 participantes por equipo.
  • Si estás interesado/a en participar, deberás registrarte el siguiente formulario.

Parámetros generales

  • El video, que debe tener una duración máxima de 5 minutos, debe de incluir los créditos, estar exportado en .mp4 o .mov y con un peso máximo de 700 MB.
  • En un solo documento PDF adjuntar todos los releases derechos de uso de imagen firmado por todo el equipo de preproducción, producción y postproducción. Este archivo debe tener un peso máximo de 30 MB.
  • Fotos del making of (máximo 5 fotos) en formato JPG o PNG.

Parámetros de evaluación

  • Claridad del mensaje.
  • Argumentos sólidos.
  • Creatividad.
  • Habilidad de comunicación.
  • Originalidad.

Fecha límite de recepción del video 4 de octubre de 2023. La premiación se llevará a cabo en la cafetería del edificio central el 5 de octubre de 2023.


Premiación

Se otorgarán bonos Falabella al equipo ganador del Reto Creativo 2023.

 

¡Celebra con nosotros los 15 años del Programa de Marketing!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen