Escuela de Negocios

¿Cómo instalarse en los países de la Alianza del Pacífico? Escuela de Negocios-Cámara de la Alianza del Pacífico
El pasado 13 de Junio la Escuela de Negocios junto con la Cámara Alianza Pacífico, realizaron la conferencia “Cómo instalarse en los países de la Alianza del Pacífico”. Este evento dirigido para egresados y empresarios de diferentes sectores de la economía nacional, contó con la participación de agregados comerciales y conferencistas de México, Chile, Perú […]
Más
Nuevo número de la Revista Suma de Negocios
El nuevo número de la Revista Suma de Negocios editada por el Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios, CIEN y Elsevier se encuentra disponible para consulta de todos los lectores. ¿Qué es Suma de Negocios?  Suma de Negocios es una publicación abierta a distintas perspectivas disciplinarias, temáticas y metodológicas, que aborda los desarrollos analíticos, […]
Más
Tendencias de los Market Markers en la Semana del Profesional en Mercadeo en la Konrad Lorenz
El programa de Mercadeo de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz celebró la Semana del Profesional en Mercadeo, un encuentro de conferencistas expertos en distintos temas de actualidad en marketing y publicidad. Durante la semana los participantes disfrutaron de reconocidos ponentes de ámbito nacional e internacional, emprendedores e innovadores, quienes compartieron sus experiencias […]
Más
Sustentaciones de Proyectos de Grado de Mercadeo
La Escuela de Negocios lo invita cordialmente a asistir a la Sustentación de Proyectos de Grado de Mercadeo. Dicha actividad puede brindarle información y pautas para el desarrollo de su tesis o monografia de grado. A continuación encontrará las fechas, grupos y lugar de exposición de cada uno de los estudiantes de Mercadeo que realizarán su sustentación […]
Más
Estudiantes tendrán descuento en EXMA
La presente edición se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en las instalaciones de Corferias, congregando a más de 5.000 asistentes y 36 speakers internacionales de alto nivel, muchos de ellos founders o líderes de start-ups y empresas que marcan tendencias en el mercado actual. Más información y compra de boletas en […]
Más
Programación de la Semana del Profesional en Mercadeo
VERSIÓN DESCARGABLE EN PDF
Más
Semana del Profesional en Mercadeo 2016
Para conmemorar el día del Profesional en Mercadeo, entre el 10 y el 13 de mayo la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realizó una serie de conferencias, concursos y otras actividades en la sede de nuestra institución, que abrió sus puertas a la comunidad académica y profesional del sector del Mercadeo. […]
Más
Conferencistas de la Semana del Profesional en Mercadeo
Johanna Zuluaga Consultora en Marketing de Tecnología Informática y Estrategia Digital de Play Marketing – Américas. Es co-fundadora e IT Business Development Manager de Mediafeel y ha sido Ejecutiva de Cuenta para la firma Consultoría y Servicios Informáticos CSI. También es Coach de Emprendimiento del Instituto Tecnológico de Monterrey, México y conferencista de emprendimiento del […]
Más
Conversatorio de Digital Marketing Academy
David Rodríguez Pinto Director Creativo Google AdWords Partner Colombia Consultor Marketing Digital. Experto en Google AdWords, SEM y SEO posicionamiento web y administración de campañas de Facebook Ads, Mercado Clics, Youtube y Linkedin. “He capacitado y certificado a mas de 1400 personas en GoogleAdWords compartiendo mis conocimientos a la vez que aprendo de ellos, mirando […]
Más
Administración de Negocios Internacionales
Más
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen