Ya están abiertos los Cursos Intersemestrales Diciembre 2022

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 2 al 21 de diciembre de 2022.

Antes de realizar el proceso de preinscripción, cada estudiante debe asegurarse de que cumple las condiciones necesarias para tomar las asignaturas (prerrequisitos) y debe estar enterado del procedimiento y las fechas de pago. Por tal motivo, sugerimos descargar y leer el instructivo completo. Las preguntas adicionales pueden resolverse en la Coordinación Académica correspondiente a cada Facultad, Escuela o Instituto.

Fechas Importantes:

• La preinscripción se realizará entre el 8 al 14 de noviembre, diligenciando el formato que aparece en el módulo del Aula Virtual del Curso Intersemestral de cada Facultad/Escuela.
  • De acuerdo con la preinscripción, cada Facultad/Escuela/Instituto publicará el listado de los cursos que finalmente se ofertarán y socializará a los estudiantes por página web y aulas virtuales el día 17 de noviembre.

• El pago se deberá realizar entre el 18 y el 23 de noviembre de 2022.

• El día 28 de noviembre se informará vía correo electrónico institucional los cursos ofertados que cumplan con los requisitos mínimos de inscripción y pago para su posterior apertura. En caso de pagar el curso y determinarse su NO apertura, el valor será devuelto o abonado a la matrícula del siguiente semestre.

Recuerde tener en cuenta que:

• La apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán. En los enlaces está disponible la oferta de cursos de cada Facultad/Escuela/Instituto y la formalización de la inscripción se realiza por medio del Aula Virtual.
  • No se abrirán fechas de preinscripción extemporánea, por lo cual, si considera que se encuentra en riesgo de perder alguna asignatura en el periodo actual, se recomienda preinscribirla para tenerlo en cuenta dentro del proceso. La preinscripción NO genera obligación de pago.
  • Si usted es estudiante externo o en condición de reintegro/reingreso, por favor comuníquese con la coordinación académica encargada del curso que desea tomar.

Instructivos:

Instructivo Pregrado.

Instructivo Posgrado.

Oferta Inicial de Cursos por Programa

Facultad de Psicología.

Facultad de Matemáticas e Ingenierías.

Escuela de Negocios.

Escuela de Posgrados.

Instituto de Humanidades.

Instituto de Lenguas Extranjeras.