Webinar: Posicionándote y Promocionándote Usando Tu Marca Personal

La Facultad de Psicología invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general, a participar en la Conferencia “Posicionándote y Promocionándote Usando tu Marca Personal”..

Aprenderás los elementos requeridos para hacer de la marca personal un instrumento de potencia para tu carrera y éxito profesional. Descubre cómo generar recordación en tu entorno laboral, promoviendo un “voz a voz” que posibilite tu reconocimiento en el mercado.

 

Conferencista Invitada: Paula Andrea Gaviria Arbeláez

Docente por más de 10 años en reconocidas universidades del país, Universidad del Rosario, EAFIT, ICESI, CESA. Docente empresarial para IAB, en temáticas como Estrategia, Prospectiva Digital, Marketing y Comunicaciones, TIC. En México en la Escuela de Internet.

Comunicadora, Especialista en Innovación Tecnológica y Especialista y Master (EC) en Psicología del Consumidor con 20 años de experiencia en Marketing, Tecnología, Publicidad y Telecomunicaciones.

Con experiencia en Marketing, Tecnología y Publicidad en cargos gerenciales en Agencia Creativa, Central de Medios, Cliente de Consumo Masivo y Entidades Financieras, cabeza de agencia digital y finalmente agencia de experiencia. Los dos últimos años estuve en México trabajando con Mindshare y Terán TBWA.

Woman To Watch 2016 nombrada por la Revista Internacional Advertising Age en Marketing Digital, junto con la revista Colombiana Publicidad & Mercadeo P&M. Jurado de los Young Lions de Cannes Awards y ganadora de múltiples reconocimientos publicitarios tales como Premios Nova, Festival of Media, Cannes por las estrategias y proyectos que ha liderado en conjunto con su equipo de agencias. Miembro activa del comité Editorial de la Revista P&M desde 2016 y columnista recurrente sobre Marketing Digital para la misma desde Marzo de 2019 en su columna “En Pixeles”.

 

Moderadoras

Sandra Patricia Guerra, Coordinadora de Prácticas Clínicas.

Mónica Viviana Cely, Coordinadora de Prácticas Electivas.

 

Fecha: 16 de septiembre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Entrada libre. ¡Te Esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen