Webinar: Justicia Terapéutica y Tribunal de Solución de Problemas

La Escuela de Posgrados invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en la Conferencia “Encuentro sobre la Justicia Terapéutica y los Tribunales de Solución de Problemas”.

En esta conferencia se abordará el concepto de justicia terapéutica, las experiencias nacionales e internacionales, los principales referentes del concepto y su aplicación en Colombia. También se abordará sobre los Tribunales de Solución de Problemas como una alternativa para la atención de jóvenes en conflicto con la ley penal.

 

Conferencista Invitada: Irene Salas Menotti

Doctorado en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Maestría en Criminal Justice de John Jay College of Criminal Justice (NY). Experta en sistemas de justicia criminal y políticas públicas relacionadas con la justicia terapéutica y la psicología penitenciaria.

 

Fecha: 30 de abril
Hora: De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Teams

 

¡Te Esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen