Webinar: “El panorama de la mujer en el mercado laboral”

La Especialización en Gerencia Estratégica de Talento Humano invita al webinar “El panorama de la mujer en el mercado laboral”.

 

Para esta charla tendremos la oportunidad de escuchar a Adriana Suárez, directora de Experiencia de Clientes y Cuentas Clave de ManpowerGroup.

 

Fecha y hora: Martes 18 abril, 6:00 p.m.

Inscripción previa aquí.

 

Reseña: 

Adriana Suárez Chalarca, Directora de Experiencia de Clientes y Cuentas Clave de ManpowerGroup Colombia, cuenta con cerca de 23 años de experiencia en talento humano, 19 de ellos en ManpowerGroup, desde donde ha impulsado importantes proyectos para el crecimiento de la compañía y ha integrado estrategias para el fortalecimiento del back office y desde donde ha tenido importantes roles en el liderazgo de small & medium business y de Gerencia regional.

Adriana, apasionada por los movimientos y las tendencias de talento humano, el mercado laboral y el mundo del trabajo, es titulada como Magister en administración, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín y Abogada de la misma Universidad.

¡No te lo pierdas!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen