Webinar: Decreto 1174 del 27 de Agosto de 2020

La Escuela de Posgrados invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general, a participar en el Webinar: Decreto 1174 del 27 de Agosto de 2020.

Este Decreto reglamenta el acceso y operación del Piso de Protección Social para aquellas personas que mensualmente perciban ingresos inferiores a un salario mínimo legal mensual vigente, como consecuencia de su dedicación parcial a un trabajo u oficio o actividad económica.

 

Objetivo del Webinar

Dar una mirada de 360 grados al Decreto y su aplicación a empleados, contratistas y proveedores.

 

Temáticas del Webinar
1. Origen del Decreto
3. Aplicación práctica
4. Consecuencias
5. Inconvenientes
6. Recomendaciones

 

Fecha: 24 de noviembre
Hora: De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Conferencista Invitado: Carlos Felipe Vargas Huelgos

Abogado, Especialista en Derecho Laboral de la Universidad Javeriana, Candidato a Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre. Miembro activo del Colegio de Abogados del Trabajo, Exrelator de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia y Árbitro de Lista de la misma Corporación. Director en LaboralDia.com.

 

Entrada libre con registro previo. ¡Te esperamos!

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen