VII Misión Académica Internacional a China 2012

China se ha posicionado como polo y ejemplo de tenacidad, desarrollo, sostenibilidad, producción. Termina siendo objetivo obligado de estudio, análisis, comparación y de imitación. Es una nación abierta al mundo, que está dispuesta a recibirnos y compartir su proceso y, dado el caso, acompañarnos en la implementación de los mismos adaptándolos a nuestro entorno socio – cultural.

Es fácil ver como en cualquier parte del planeta, y tomando solo los países que ha visitado la Universidad, hay establecimientos de comercio propiedad de ciudadanos chinos. Se instalan y llevan sus modelos de comercialización con aparente facilidad y se adaptan de forma tal que ya no resulta raro verles compartir con los ciudadanos locales. De alguna forma, resulta del todo obligatorio visitarle. China está al alcance de la mano y tenemos mucho que aprender de ellos.

Dirigido a:

Directivos, docentes, personal administrativo, alumnos y egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

A. OBJETIVOS

1. Conocer, modelos y procesos empresariales Chinos.

2. Recibir capacitación por docentes y en universidades chinas que nos permitan confrontarlos con nuestros procesos.

3. Compartir, durante la estadía y aprender de la cultura China

4. Continuar con la generación de una cultura de internacionalización de todos los participantes

5. Ampliar el espectro de conocimientos de los asistentes con las enseñanzas impartidas por los docentes chinos.

B.- METODOLOGIA DE LA MISION ACADEMICA

El programa se realizará mediante la presentación de conferencias magistrales sobre los temas indicados.

C. DURACIÓN

La VII Misión Académica Internacional China 2012, tendrá una duración de DOS (2) semanas presenciales y visitas académicas – empresariales, durante el periodo comprendido entre el 7 y el 21 de octubre de 2012 y será certificado por la Universidad anfitriona a quien asista al 100% de las mismas, salvo excusa médica válida.

VALOR

CHINA US$6.390 Por persona *

*La tarifa puede sufrir modificaciones

D. LOS COSTOS DE LA VII MISION ACADEMICA: *

(*) Los precios operan y se sostienen con un mínimo de veinte (20) asistentes confirmados, de lo contrario el valor del evento debe ser reajustado.

• Participación en el SEMINARIO y certificación a quien asista al 100% de las sesiones salvo excusa médica válida

• Tiquetes aéreos Bogotá, Francia o Alemania, Beijing, Xian, Shangai, Hong Kong – Francia o Alemania Bogotá

• Traslado Hong Kong – Cantón

• Ingreso a la feria de Cantón

• Hospedaje en hoteles cinco estrellas

• Acomodación doble

• Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

• Desayunos en China

• Impuestos de salida de los países y Hoteleros.

• Tarjeta de Asistencia médica durante todo el recorrido “Assist Card”

• Lo especificado en desarrollo del programa

E. LOS COSTOS NO INCLUYEN.

• Gastos no especificados.

• Costos de visado

• Servicio de maleteros

• Gastos Extras y propinas a Guías y Maleteros

• Cualquier otro servicio no detallado como incluido

F. FECHAS DE PAGO

Primer pago. 9 de abril de 2012 Usd$1.000.oo en pesos tarifa IATA día de pago

Segundo pago: 7 de mayo de 2012 Usd$1.000.oo

Tercer pago: 7 de junio de 2012 Usd$1.000.oo

Cuarto pago: 6 de julio de 2012 Usd$1.000.oo

Quinto pago 8 de agosto de 2012 Usd$1.000.oo

Sexto Pago 7 de septiembre de 2012 Usd$1.390.oo

H. OBSERVACIONES IMPORTANTES

El primer pago no es reembolsable

• El no pago en las fecha establecidas genera un incremento por cada vez de usd$50

• Para viajar a China se requiere visa. No incluida en el costo

• El Banco Bancolombia, sucursal Gran Estación financia la totalidad del programa, previo el lleno de los requisitos del banco para este fin. Entrar en contacto con Juan Manuel Guevara, celular 3123848732 email aseof29901@bancolombia.com.co

• Cada participante acepta las condiciones generales que se indiquen para la asistencia.

• Pasaporte con vigencia de Mínimo 6 meses.

• Cédula de Ciudadanía.

I. PENALIDADES:

• 60 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor total del programa.

• 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 80% del valor total del programa.

• Meno s de 7 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 100% del valor total del programa.

• La no presentación ó abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%.

• Se toma como referencia la fecha de viaje.

• La tarifa aérea no es reembolsable, no revisable, no endosable y aplica las penalidades establecidas por la aerolínea.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CURSO

• Tener pasaporte con una vigencia mayor a seis meses

• Haber cancelado el valor total de las expensas del seminario.

H. RESPONSABLE DEL PROYECTO EN LA CISAK

Diego Omar Paz Escobar: Presidente CISAK

I.- BENEFICIOS CISAK

• Los miembros de la Comunidad Konradista que hayan participado en anteriores seminarios con la CISAK tendrán un descuento de usd$50.oo por cada seminario al que hayan asistido, para este efecto basta con acreditar su asistencia con el respectivo certificado expedido por la Universidad anfitriona en cada caso.