Proyecto de virtualización de contenidos para educación superior

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz quiere invitarlos a ser parte del proyecto de virtualización de contenidos para educación superior, esta convocatoria busca cubrir 22 vacantes que participaran en el proyector por aproximadamente 4 meses por medio de un contrato por prestación de servicios.

Conce las vacantes a continuación

Experto Tecnopedagógico

Objetivo dentro del proyecto: Garantizar que los contenidos virtuales de aprendizaje cumplan con los lineamientos de calidad institucionales, implementando metodologías didácticas pertinentes e innovadoras para impactar de manera significativa la experiencia de los usuarios.

Profesional en ciencias sociales, preferiblemente con posgrado.

Conocimientos y experiencia en:

• Diseño curricular en entornos virtuales de aprendizaje.
  • Manejo de herramientas didácticas en entornos virtuales de aprendizaje.
  • Conocimientos en plataformas LMS y diseño instruccional.

Tres (3) años de experiencia en cargos afines.

Ingeniero Multimedia

Objetivo dentro del proyecto: Desarrollar el proceso de integración de los recursos educativos digitales con la plataforma LMS institucional, cumpliendo con los lineamientos de calidad y los establecidos desde la Dirección de Nueva Oferta y Modalidades Educativas.

Profesional en ingeniería de sistemas, informática, multimedia, diseño gráfico, multimedia o afines.

Conocimientos y experiencia en:

• Manejo administrativo de plataformas LMS.
  • Desarrollo de recursos educativos y manejo avanzado de programas multimedia.
  • Competencias digitales para el uso de la información.

Dos (2) años de experiencia en cargos afines.

Número de vacantes (1).

Productor multimedia

Objetivo dentro del proyecto: Producir recursos multimedia interactivos y dinámicos que complementen los contenidos educativos, empleando para ello herramientas y plataformas de uso profesional, incorporando herramientas de inteligencia artificial, garantizando el cumplimiento de la línea gráfica institucional.

Tecnólogo o Profesional en producción audiovisual, comunicación gráfica o afines.

Conocimientos y experiencia en:

• Producción de contenidos multimedia interactivos y dinámicos.
  • Manejo de las herramientas Photoshop, Illustrator, Indesing y Corel.
  • Deseable manejo de plataformas y herramientas de inteligencia artificial.

Dos (2) años de experiencia en cargos afines.

Número de vacantes 12.

Prompt Engineer

Objetivo dentro del proyecto: Gestionar las herramientas de inteligencia artificial para el desarrollo, mejora y uso de modelos de lenguaje natural para la generación de contenidos y recursos educativos interactivos de manera eficiente y personalizada, cumpliendo con los lineamientos institucionales y de calidad.

Certificaciones, formación formal y no formal.

Conocimientos y experiencia en:

• Manejo de herramientas de Inteligencia Artificial.
  • Lenguaje natural (NLP) para generar prompts.
  • Identificación de patrones y generación de predicciones en la generación de prompts.

Revisor y Corrector de Estilo

Objetivo dentro del proyecto: Garantizar que los contenidos y los recursos educativos digitales asociados cuenten con un alto nivel de calidad en cuanto a redacción, estructura y coherencia, cumpliendo con los lineamientos institucionales y que se disponga adecuadamente de ellos en el repositorio institucional.

Profesional en Comunicación Social, Mercadeo, Publicidad o áreas afines. Preferiblemente que cuente con especialización.

Conocimientos y experiencia en:

• Conocimiento y habilidad para la redacción de textos con excelente ortografía y gramática.
  • Habilidades para la generación y optimización de contenido en diferentes formatos y para canales digitales.
  • Conocimientos en procesos de comunicación orientados al entorno digital.
  • Conocimientos en plataformas LMS, repositorios digitales y diseño instruccional.

Tres (3) años de experiencia en medios digitales o en cargo similares.

Número de vacantes (3).

Los interesados en hacer parte de este proyecto y cumplan con alguno de los perfiles descritos enviar su hoja de vida al correo profesional.seleccionth@konradlorenz.edu.co especificando el perfil al que desean postularse.

Fecha máxima del envío de hojas de vida hasta el 2 de febrero de 2024.