Únete a las brigadas de emergencia konradistas

El Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a todos los colaboradores de la Institución a participar en las brigadas de emergencia. Conoce cuál es su objetivo, quiénes pueden vincularse y cómo funcionan.

¿Cuál es el objetivo?

 

Mediante esta iniciativa se busca convocar, conformar y dotar a las brigadas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, estableciendo cómo serán gestionadas y brindándoles herramientas a sus integrantes para identificar y atender emergencias.

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Todos los colaboradores vinculados de forma directa con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

 

¿Cómo funcionan?

 

A través de actividades teórico-prácticas coordinadas por profesionales con experticia en cada uno de los temas propuestos y en cada una de las actividades programadas, como lo son: Jornada de Sensibilización de Brigadas de Emergencia, Sensibilización sobre la importancia de pertenecer a las brigadas de emergencia, Capacitación Brigada Contraincendios, Socialización del Plan de Emergencias Institucional y Socialización del Plan de Emergencias Pre-Simulacro (estudiantes y personal administrativo), entre otras.

 

Únete a las brigadas de emergencia. Recuerda que un grupo de colaboradores organizado responde de manera oportuna frente a eventos inesperados.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen