La Revista Suma de Negocios fue aceptada en Scopus

La Revista Suma de Negocios (@RevistaSUMNEG), perteneciente a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, fue aceptada el pasado 2 de febrero de 2024 en el índice bibliográfico Scopus, una de las bases de datos más prestigiosas para revistas científicas a nivel mundial.

Esta aceptación representa un reconocimiento al esfuerzo del equipo editorial, los autores y los revisores, así como a la calidad científica y editorial.

Suma de Negocios se incorporará al área de “Negocios, gestión y contabilidad” y, según el Scimago Journal & Country Rank 2023 para América Latina, existían 27 revistas indexadas en Scopus en esta categoría, de las cuales solo 4 eran colombianas.

Esta revista fue fundada en 2010 por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, actualmente conocida como Escuela de Negocios.

Suma de Negocios ha emprendido un proceso constante de modernización desde 2018, adoptando estándares internacionales que han mejorado significativamente su visibilidad e impacto.

En la actualidad, la revista está indexada y registrada en el Emerging Sources Citation Index (ESCI) de Web of Science (WoS), SciELO, Redalyc, Latindex catálogo 2.0, EBSCO, ProQuest One Business, DOAJ, Dialnet, Red Iberoamericana de innovación y conocimiento Científico (REDIB), ERIHPLUS, ROAD, Citas Latinoamericanas en ciencias Sociales y humanidades (CLASE), LatinREV, Actualidad iberoamericana, entre otras bases de datos.

Invitamos cordialmente a aquellos interesados en enviar sus trabajos a que visiten el siguiente enlace.

The Revista Suma de Negocios (@RevistaSUMNEG), affiliated with the Konrad Lorenz University Foundation, received acceptance on February 2, 2024, to be indexed in the Scopus bibliographic index, one of the most prestigious databases for scientific journals worldwide.

This acceptance stands as a testament to the diligent efforts of the editorial team, authors, and reviewers, highlighting the journal’s commitment to scientific and editorial excellence.

Suma de Negocios will be featured in the “Business, management, and accounting” section. According to the Scimago Journal & Country Rank 2023 for Latin America, only four out of 27 journals indexed in Scopus in this category were Colombian.

Established in 2010 by the Faculty of Economic and Administrative Sciences, now known as the School of Business.

Suma de Negocios has undergone continuous modernization efforts since 2018. This includes the adoption of international standards, significantly enhancing its visibility and impact.

Presently, the journal is indexed and registered in various prestigious databases such as the Emerging Sources Citation Index (ESCI) of Web of Science (WoS), SciELO, Redalyc, Latindex catalog 2.0, EBSCO, ProQuest One Business, DOAJ, Dialnet, Red Iberoamericana de innovación y conocimiento Científico (REDIB), ERIHPLUS, ROAD, Citas Latinoamericanas en ciencias Sociales y humanidades (CLASE), LatinREV, and Actualidad Iberoamericana, among others.

We cordially invite all interested individuals to submit their work by visiting the following link.