Socialización del Informe de Gestión 2014

El jueves 26 de marzo en el Teatro Libre de Chapinero, la Dra. Sonia Fajardo Forero, Presidente de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, presentó ante toda la comunidad universitaria el Informe de Gestión del año 2014, así como el Informe de los cinco años de su gestión como Rectora de la Institución.

Con un auditorio constituido por el equipo de directivos académicos y administrativos, funcionarios de todas las dependencias, docentes de las distintas Facultades e Institutos y el actual equipo de Gestores Estudiantiles, la Dra. Sonia Fajardo Forero presentó el informe consolidado en un video de 50 minutos de duración, en el que los directivos y voceros de los diferentes órganos institucionales explicaron en profundidad cuáles fueron los logros y avances en los frentes de calidad académica, crecimiento, fortalecimiento institucional y proyección social. En un segundo video de más de 20 minutos se presentó el informe de gestión del quinquenio de la Rectoría de la Dra. Sonia Fajardo Forero. Al final, ella hizo la presentación en comunidad de la Dra. Lina Uribe Correa como nueva Rectora de la Institución, expresó sus felicitaciones y le deseó todo el éxito en el desempeño de su nuevo cargo, reiterando el apoyo incondicional que tendrá de parte de todo el equipo de trabajo, los docentes y los estudiantes.

El equipo académico de la institución, constituído por la Vicerrectoría Académica, los Decanos, Directores de Programa, Directores de Departamento y Jefes de Área, entregaron a la Dra. Sonia Fajardo Forero una mención especial de reconocimiento y agradecimiento por su gestión en la Rectoría. Por su parte, el equipo de colaboradores de la Dirección Administrativa y Financiera encabezado por el Dr. José Antonio Jaime, Director, hizo entrega de una placa que constituirá la primera piedra del edificio del nuevo auditorio de la institución, cuya construcción iniciará próximamente.

Toda la comunidad konradista se enorgullece del trabajo realizado y de los logros alcanzados en el año anterior, con el objetivo de seguir mejorando en presente y en el futuro, ampliando el impacto de la misión que los fundadores de la institución han legado a sus colaboradores: el trabajo honesto y transparente en pro de una la educación superior de excelencia, que se refleje en aportes positivos al país y a la sociedad.

Imágenes de la actividad