Socialización del Informe de Gestión 2013

Como parte del compromiso de la institución con el mejoramiento continuo y la búsqueda de la calidad académica, el 2013 fue un año memorable y lleno de logros. Estos quedaron reflejados en el Informe de Gestión que fue socializado durante los pasados días, junto a un homenaje al legado del Dr. Juan Alberto Aragón Bateman. El acto fue presidido por la Rectora, Dra. Sonia Fajardo Forero, quién dirigió unas palabras a directivos, docentes, funcionarios y estudiantes en las diferentes sesiones del evento.

Las acciones y logros del 2013 marcaron un paso determinante hacia la consecución de las metas y las búsquedas de excelencia que se propusieron el doctor Aragón y la doctora Fajardo como líderes de este proyecto educativo y que son realidad gracias al trabajo y esfuerzos mancomunados de un equipo administrativo dedicado, docentes con vocación y pasión por su oficio y una comunidad estudiantil única.

 

FALTA ENLACE FACEBOOK

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen