Semilleros de Investigación de la Konrad Lorenz en encuentro Redcolsi

Los semilleros de investigación en “Lógicas no clásicas” del programa de Matemáticas, “Semillero en psicología forense” y “Análisis conductual aplicado y psicología clínica” del programa de Psicología, participaron en el XIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación – Nodo Bogotá, Cundinamarca, llevado a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en la sede de la Universidad de San Buenaventura. El evento fue organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación Redcolsi, de la cual hace parte la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Es de destacar que el Semillero en Psicología Forense presentó dos ponencias apoyadas por el Centro de Investigaciones de Psicología CIP, con una positiva retroalimentación. La Comunidad konradista y en especial los Centros de Investigación de Matemáticas E ingenierías CIMI, de Psicología CIP y de la Escuela de Negocios CIEN, felicitan a todos los estudiantes de los distintos semilleros participantes y remarcan el constante esfuerzo que realiza la institución por mantener y fortalecer el fomento de la investigación científica de alto nivel en todos sus programas académicos, incluso desde las etapas más tempranas de la formación profesional.

Fotografías por cortesía de la Dirección del Centro de Investigaciones de Matemáticas e Ingenierías

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen