Sé parte de los clubes del Instituto de Humanidades

El Instituto de Humanidades de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, invita a toda la comunidad konradista a participar de las diversas actividades, espacios de diálogo y creación artística al interior de la Universidad.

Cada día, el Instituto ofrece una serie de actividades que permiten el acercamiento de las artes y humanidades a la formación integral de la comunidad estudiantil.

A continuación, podrás encontrar información detallada sobre cada actividad.

Centro de Español

Ofrece servicios integrales en lectura y escritura a toda la comunidad konradista a través de apoyo personalizado a la escritura, revisión y edición de textos.

Todas las inquietudes que tengas podrás resolverlas en los espacios de tutorías que el Centro de Español ofrece a la comunidad académica tanto en pregrado como en posgrado, para que puedas desarrollar y fortalecer tus competencias en lectura y escritura.

Además, podrás aumentar tus habilidades comunicativas en escritura, lectura y argumentación en Konpalabra.

Lugar: Salón 302 – Centro de Español.

Horarios:

Martes: 7:45 a.m. a 9:45 a.m. y 12:00 m. a 4:00 p.m.

Miércoles: 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Jueves: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sábado: 1:00 p.m. a 2:45 p.m.

Tutoría virtual Teams: Tutorías Centro de Español pregrado y postgrado

Miércoles: 7:00 p.m a 9:15 p.m

Jueves: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Club KonGénero

Es un lugar de conversación y análisis sobre los estudios de género y los diferentes feminismos. Es un escenario de construcción colectiva para compartir sentires, pensamientos y quehaceres, creando espacios más equitativos desde el territorio personal y político.

Horario: Todos los miércoles 3:00 p.m.

Lugar: Salón 505.

Enlace redes Instagram KonGénero: @KonGenero

Club Límites K

Es un grupo de discusión y debate sobre la diversidad sexual y de género. Conversatorios, talleres, charlas informativas, testimonios y salidas culturales abarcan temas polémicos, pero de gran interés en la sociedad actual.

Límites K hace parte de la Red de grupos universitarios de diversidad sexual, destacándose con sus propuestas en diferentes encuentros académicos.

Horario: Todos los miércoles 2:00 p.m.

Lugar: Salón 506.

Enlace redes Instagram: @limitesk

Club Laberintos

Un espacio que aborda diferentes miradas sobre el lenguaje, las artes y la literatura, mediante conversatorios, tertulias y talleres que giran alrededor de unos ejes temáticos como lenguaje gráfico, lenguaje audiovisual o creación literaria, entre otros, puntualizan la originalidad y la importancia de estos temas en la cultura universitaria.

Horario: Todos los miércoles de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Salón 505.

Enlace redes Instagram: @Laberintos

Club Utopías & Distopías

Es un espacio de discusión y aprendizaje sobre problemas y fenómenos políticos, sociales y culturales del acontecer contemporáneo en los ámbitos nacional e internacional.

El mundo de hoy abre un universo amplio de controversias frente a las cuales la sociedad debe estar informada. Por ello, como konradistas creamos este espacio para argumentar y contraponer ideas.

Horario: Jueves 3:00 p.m. a 5:00 p.m., cada 15 días.

Lugar: Salón 505.

Enlace redes Instagram: @utopias_distopias

Taller pintura, dibujo y fotografía

Un espacio creado para el desarrollo creativo a través del arte, el dibujo y la fotografía donde se abordan diferentes retos creativos.

Horario: Jueves 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Salón 404-N.

Participa cada semana de interesantes, novedosas y diversas actividades.

¡Te esperamos!