Revistas de Psicología de la Konrad Lorenz, entre las más destacadas del ámbito científico

La Revista Latinoamericana de Psicología RLP, publicación científica editada por el Sello Editorial Konrad Lorenz, fue reconocida por el Journal Citation Reports 2017 como la mejor revista de Ciencias Sociales en Colombia y la tercera en Latinoamérica (Social Science Citation Index).

El Journal Citation Reports, JCR, es el indicador más prestigioso del mundo para la evaluación de revistas científicas. Mide el impacto de una revista en función de las citas recibidas por los artículos publicados y recogidos en la Web of Science.

A nivel mundial, la RLP se sitúa en el lugar 77 de las de las mejores revistas de Psicología con el factor de impacto 1.20, el más alto de toda su historia.

Suma Psicologíca en lo más alto del ranking

Otro gran logro corresponde a la Revista Suma Psicologíca que, en esta oportundidad, fue reconocida por los índices de Scopus y Scimago como la segunda mejor revista de psicología de Colombia y la sexta de Latinoamérica.

Nuestra Institución felicita por estos resultados históricos a los autores de las revistas y a su equipo editorial, encabezado por el Dr. Pablo Vallejo, Director de la RLP; Dra. Marithza Cecilia Sandoval, Directora de la revista Suma Psicológica y Mg. Andrés Mauricio Caviedes, asistente editorial.

Gracias por dejar en alto el nombre de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y por su compromiso con la generación de una producción intelectual de calidad y proyección internacional.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen