Registro Calificado del Programa de Administración de Negocios Internacionales renovado por siete años

El Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la Renovación del Registro Calificado al Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Konrad Lorenz por siete años más. La Escuela de Negocios reafirma su compromiso de mantener altos estándares de calidad y avanza en su proceso de acreditación internacional ACBSP.

La renovación del Registro Calificado al Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Konrad Lorenz se otorgó mediante la Resolución 8431 de fecha 23 de julio de 2012, con una vigencia de 7 años. Este es el resultado del excelente trabajo, profesionalismo y compromiso de las directivas de la Institución y de la Escuela, así como del cuerpo docente e investigativo que trabaja para el programa, de sus funcionarios y por supuesto, de los estudiantes y egresados que conforman la comunidad konradista.

Este logro sin duda es un estímulo para seguir mejorando y afrontar con entusiasmo los procesos de Acreditación de Alta Calidad Nacionales e Internacionales en los que viene trabajando la Escuela de Negocios.

Sobre el Programa

El propósito de este programa es la formación de profesionales del más alto nivel capaces de realizar y liderar actividades relacionadas con importaciones y exportaciones, banca de inversión, negociación de capitales, transferencia de tecnologías y desarrollo de proyectos de transformación productiva orientados a la conquista de nuevos mercados en el ámbito mundial.

Enlaces relacionados

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen