Reconocimiento a Publicación Científica: Grupo de Investigación Promente-Konrad

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz comparte con orgullo esta gran noticia.

El investigador, Dr. Alejandro Cárdenas-Avendaño, miembro del Grupo de Investigación Promente-Konrad perteneciente al Centro de Investigaciones de Matemáticas e Ingenierías, junto con sus colegas, recibieron un reconocimiento por el artículo publicado:

Reconocimiento a Publicación Científica: Grupo de Investigación Promente-Konrad

 

La publicación, por sugerencia de los editores, ha sido reconocida como “destacada” debido al gran impacto y a la importancia de los resultados allí consignados. La sola publicación del artículo ya es un logro considerable, ya que Physical Review Letters acepta menos de 1/4 de los envíos, y ocupa el primer lugar entre las revistas de física y matemáticas según el índice h de cinco años de Google Scholar.

Un artículo destacado tiene una importancia adicional, ya que sólo uno de cada siete artículos se destaca como sugerencia debido a su especial importancia, innovación y amplio atractivo.

Puedes encontrar información adicional sobre el artículo en Astrophysical and Theoretical Physics Implications from Multimessenger Neutron Star Observations.

 

¡Orgullo Konradista!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.