Recomendaciones Culturales en Tiempo de Cuarentena

La Dirección Artística y Cultural trae para la comunidad Konradista, recomendaciones culturales para el tiempo de cuarentena. Ingresa, comparte y disfruta los contenidos digitales de carácter cultural y entretenimiento, de esta manera será más agradable la temporada de aislamiento.

La mayoría de contenidos son de acceso libre y constituyen una gran oportunidad para conocer museos, ver famosos musicales y disfrutar del trabajo de una gran variedad de artistas. Todo en la comodidad del hogar y en compañía de la familia.

Agenda Cultural

• Durante estos momentos extraordinarios y difíciles, el Met aspira a iluminar las vidas de los miembros del público incluso mientras el escenario está apagado. Cada día, una presentación diferente de la serie Live in HD estará disponible en transmisión gratuita en la página del Met. Cada presentación estará disponible durante 23 horas, desde las 07:30 hasta las 06:30 del siguiente día. La programación incluirá presentaciones sobresalientes de los últimos 14 años de la compañía, que han sido producidos para salas de cine y que incluye a las más grandes estrellas de la ópera.

• Disfruta de estos 15 Shows de Broadway en vivo, mientras que estás en casa.

• ¿Te gusta leer? consulta estos libros gratuitos en Amazon.

• Si tienes hijos o niños en casa, ingresa a los audiolibros gratuitos, con contenido apropiado para niños desde preescolar hasta los clásicos de la literatura, sin necesidad de descargar aplicaciones ni tener usuario registrado, sin comerciales y en diferentes idiomas como español, inglés, alemán, francés, italiano y japonés.

• ¡Visita virtualmente 17 museos de Europa!

• Cambridge Publishing, del Reino Unido, ofrece 700 títulos digitales de su colección. El periodo de lectura gratuita vence a finales de mayo, e incluye trabajos teológicos y de cristianismo.

• Cinco audiolibros de pago, leídos y recomendados por Juan Sebastián Aragón:
1. La Forma de las Ruinas – Juan Gabriel Vásquez
2. Shalom Sefarad – Gonzalo Hernández Guarch
3. Ojos de Perro Azul – Gabriel García Márquez
4. La Mala Hora – Gabriel García Márquez
5. La Hojarasca – Gabriel García Márquez

¡Aprovecha el tiempo en familia, disfruta de la cultura y el arte sin salir de casa!