Recibimos la visita académica de la Universidad Autónoma de Perú

Este martes recibimos en las instalaciones de la universidad a varios representantes institucionales de la Universidad Autónoma de Perú, con la que la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene un convenio de internacionalización suscrito en 2019.

En las actividades programadas en conjunto, para este semestre, estarán la convocatoria COIL Promoción y Prevención en Salud Mental Colombo – Peruana, clases espejo, misiones académicas y movilidades docentes, entre otras.

La comitiva peruana fue recibida por la Dra. Lina Uribe Correa, rectora; el Dr. Aldo Hernández Barrios, vicerrector; la Dra. Nubia Villescas Canchón, decana de la Facultad de Psicología; y la Dra. Eva Fanjul García, canciller.

En el encuentro participaron: el Dr. José Carlos Anicama Gómez, decano de Facultad de Ciencias Humanas UA; la Dra. Tanith Cubas Romero, directora de Escuela de Psicología UA; la Mg. Silvana Varela Guevara, coordinadora de Investigación UA; Brunela Bruno Conza, coordinadora. Decano FCH UA; Lourdes Holguín Liñán, miembro del Consejo de FCH UA; y la Dra. Laura Villanueva Blas, coordinadora FCH UA.

La agenda se extiende a todo el día, desarrollando varias actividades como reuniones de grupos de trabajo para proyectos conjuntos de enseñanza e investigación en psicología y visitas al Centro de Psicología Clínica, al LAED y al NeuroK.

Más fotografías:

Recibimos la visita académica de la Universidad Autónoma de Perú

Universidad Autónoma de Perú

La Universidad Autónoma del Perú es una universidad privada peruana ubicada en el distrito de Villa El Salvador en Lima, una zona popular de la ciudad que nace a finales de los 70 como un asentamiento humano. A comienzos de los 90 esta zona fue reconocida por el activismo social: diversas agrupaciones sociales, políticas, colectivos de mujeres.