Reapertura de la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman de la Konrad Lorenz vuelve a abrir sus puertas a partir del martes 3 de agosto.

Si estás inscrito en el modelo de alternancia podrás acceder a las salas de lectura y a los espacios de consulta, recuerda tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Antes de ingresar debes dejar tu maleta en el casillero. Recuerda que este servicio es solamente para los usuarios que deseen usar los espacios de la Biblioteca.

-Si necesitas un libro, solicítalo al funcionario que se encuentre en el área de circulación y préstamo.

-Puedes hacer uso de los espacios de lectura que se encuentran marcados con el punto verde.

-Si no te encuentras inscrito en el modelo de alternancia, puedes acceder al servicio de préstamo de material bibliográfico, previa solicitud, a través del Formulario de Solicitud de Préstamo.

 

Recuerda que, si requieres una asesoría o capacitación en el uso de los recursos de la Biblioteca, puedes solicitarla a través del correo biblioteca@konradlorenz.edu.co.

 

Horarios

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

¡Te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen