Primera promoción del Programa de Ingeniería Industrial

Palabras de Valentina Benítez y Juan Andrés Ospina, primeros Ingenieros Industriales konradistas. Video por Alejandro Sánchez, Oficina de Comunicaciones. Versión en Youtube

Valentina Benítez y Juan Andrés Ospina conforman la primera promoción de Ingenieros Industriales de la Konrad Lorenz Fundación Universitaria, asumiendo el honor y a la vez la gran responsabilidad de llevar el estandarte de su Programa ante la industria y la sociedad colombiana, de empezar a posicionar el nombre de los ingenieros konradistas y de participar activamente en la formaculación de solucioines a los retos de la industria nacional. Para llevar con aún más orgullo su título, los ingenieros hacen parte de la Promoción Juan Alberto Aragón Bateman y recibieron una mención especial de parte del Ingeniero Jairo Alfonso Vargas, quien además de ser el Director del Programa de Ingeniería Industrial, es el Vicepresidente para Centro y Suramérica del Institute of Industrial Engineers IIE.

Primera promoción del Programa de Ingeniería Industrial
La Ing. Valentina Benítez con el Ing. Jairo Alfonso Vargas, luego de la ceremonia de graduación.
Primera promoción del Programa de Ingeniería Industrial
El Ing. Juan Andrés Ospina acompañado por el Ing. Jairo Alfonso Vargas, orgulloso de graduar a sus primeros egresados.

Primera promoción del Programa de Ingeniería Industrial3
De izquierda a Derecha, arriba: Ing. Juan Andrés Ospina e Ing. Valentina Benítez, primera promoción del Programa de Ingneiería Industrial. Abajo, de izquierda a derecha: Ing. Jorge Enrique Moreno, Padrino de la promoción, Ing. Jairo Alfonso Vargas, Director del Programa de Ingeniería Industrial y Vicepresidente para Centro y suramérica del IIE, Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora de nuestra institución y Prof. Carlos Díez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías.

Palabras de la Ministra de Transporte

Ver el documento en PDF

Mención especial del Ing. Jairo Alfonso Vargas

Palabras del Ing. Jairo Alfonso Vargas, Director del Programa de Ingeniería Industrial y Vicepresidente para Centro y Suramérica del Institute for Industrial Engineers IIE.

Fotografías y video: Alejandro Sánchez, Oficina de Comunicaciones.
Podcasting: Felipe Porto y Juan Daza, emisora Konradio
Documentos: cortesía de la Dirección del Programa de Ingeniería Industrial.