Primer Congreso Internacional Virtual de Psicología

La Cancillería y la Facultad de Psicología de la Konrad Lorenz, invitan a la comunidad Konradista a participar en el Primer Congreso Internacional Virtual de Psicología de ISEP: “La psicología de hoy: nuevas competencias y herramientas en tiempo de crisis”.

El objetivo del congreso es comprender el rol de la psicología en el nuevo panorama mundial. Para ello, contaremos con ponentes de renombre internacional en videoconferencias plenarias y talleres prácticos.

Los asistentes al congreso podrán presentar a través de un comunicado al congreso, sus artículos científicos, publicaciones, trabajos finales de grado, máster o tesis doctorales, que estén vinculados con las siguientes áreas:

• Atención en crisis y situaciones de emergencia.
  • Prevención y promoción de la salud emocional.
  • Aplicación de las TIC´s en los ámbitos de la psicología y la educación.
  • Estrategias de intervención en el paciente adulto.
  • La neuropsicología en el ámbito empresarial o forense o educativo.
  • Estrategias de intervención y prevención con el paciente infantojuvenil.
  • Terapia familiar en los nuevos modelos de familia.
  • Prevención en suicidio y conductas de riesgo.
  • Trauma y resiliencia.
  • Duelo.
  • Psicooncología y cuidados paliativos.
  • Nuevas estrategias de intervención en terapias artísticas.

Los comunicados seleccionados por el comité científico, serán presentados oralmente por los autores a través de webinars en directo. Los dos mejores serán premiados.

Fecha: Del 5 al 7 de mayo de 2020
Hora: Desde las 6:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. (Hora en Colombia)
Lugar: 100% virtual

Se otorga certificado de asistencia.

Las personas vinculadas a instituciones en convenio tienen una tarifa especial, que incluye asistencia a todas las Sesiones Plenarias y acceso a las comunicaciones presentadas:

20€ hasta el 26 de abril
25€ desde el 27 de abril