Posgrado en Recursos Humanos, sigue creciendo en 2013

La Dra. Diana Garcés, Directora del Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Escuela de Negocios, realizó la instalación de los dos grupos que iniciaron clases para el primer período académico 2013, con 47 estudiantes que ingresan a primer semestre y 11 estudiantes del Programa de Psicología que toman el programa en su modalidad de opción de grado.

El primer grupo de nuevos posgraduandos inició clases de Derecho Laboral y Seguridad Social con el Dr. Diego Felipe Valdivieso, experto Abogado Laboralista. El otro grupo inició su semestre con la directora del programa, Dra. Diana Garcés, después de haber recibido la inducción de las políticas institucionales y de los recursos con los que contarán en la universidad.

Por su parte, el grupo de segundo semestre contó con la conducción de la Profesora Diana Marcela Aguirre, quien facilita los temas de la línea de investigación.

El Dr. Diego Felipe Valdivieso en la clase de Derecho Laboral.
El Dr. Diego Felipe Valdivieso en la clase de Derecho Laboral.
La Prof. Diana Marcela Aguirre inicó las clases de segundo semestre.
La Prof. Diana Marcela Aguirre inicó las clases de segundo semestre.

 

 

 

 

 

 

 

La comunidad konradista brinda una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado, que se formarán como especialistas de alta calidad en el área de los recursos humanos.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen