¿Por qué participar en la convocatoria del programa Ventures Accelerator powered by Google Launchpad?

Carolina Durán, Directora de la Corporación Ventures, nos cuenta por qué participar en la convocatoria, cuáles son sus beneficios y qué expectativa tiene su compañía al adelantar una iniciativa como esta.

¿Quieres que tu negocio sea de talla mundial? ¡Lo puedes lograr! Únicamente debes participar en la convocatoria Ventures Accelerator powered by Google Launchpad, un programa que busca atraer a las mejores startups y scaleups de base tecnológica de Colombia, con el objetivo de acelerarlas para lograr un crecimiento eficiente y sostenido.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 2 de julio y hasta el 23 del mismo mes. Si aún no te has registrado o tienes dudas, Carolina Durán, Directora de la Corporación Ventures, te cuenta por qué no puedes dejar pasar esta oportunidad.

¿Por qué deben participar los emprendimientos en esta convocatoria?

Los emprendimientos deben participar porque esta iniciativa les permitirá convertir sus proyectos en negocios de talla mundial con escala global.

¿Qué beneficios tendrán los emprendimientos que resulten seleccionados?

Tendrán acceso a un portafolio de servicios que les permitirán consolidar todos los frentes de su emprendimiento, desde estrategia, pasando por comunicaciones, hasta tecnología. Para ello, accederán a mentores y expertos de Google en un programa integral.

¿Qué mensaje les envía a los miembros de la comunidad konradista que aún no se han inscrito?

Queridos emprendedores, queremos extenderles la invitación a participar en la convocatoria Ventures Accelerator powered by Google Developers Launchpad, la oportunidad perfecta para llevar su negocio al siguiente nivel.

¿Por qué trabajar con Google?

Entre otras razones, porque Google es un líder de pensamiento cuando se trata de desarrollar y escalar productos y negocios utilizando las tecnologías más avanzadas. Sumado a ello, Google Developers Launchpad es un departamento que está operando un programa de aceleración global que apoya el crecimiento de emprendimientos.

¿Qué representa está oportunidad para el país?

Generar un impacto en el ecosistema de emprendimiento en Colombia, detonando una mentalidad de crecimiento exponencial y estableciendo una estrategia de trabajo en el país que genere grandes transformaciones y escalabilidad global.

¿Cuál es la expectativa de Ventures al final de la convocatoria?

La expectativa de la Corporación Ventures al final de la convocatoria es atraer a las mejores startups y scaleups de base tecnológica del país, con el objetivo de acelerarlas hasta convertirlas en negocios de talla mundial, apoyando a los actores del ecosistema de emprendimiento a lograr sus objetivos y generando conexiones de valor

Si aún no te has inscrito, te invitamos a conocer las Condiciones Generales de la convocatoria y a participar en ella.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen