Participación en el 9º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa

El Congreso Ibero-Americano de Investigación Cualitativa (CIAIQ) es un evento anual que reúne a representantes de la comunidad científica internacional, que trabajan en este área de investigación.

El 9º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa (CIAIQ), se realizó del 14 al 17 de julio de 2020 en modo videoconferencia con sesiones virtuales, en Lisboa, Portugal.

Claudia Mercedes Padrón Mercado, Directora de los Posgrados en Psicología del Consumidor, y Silvana Calle Vargas, graduada de la Maestría en Psicología del Consumidor, de La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, representaron a la Institución en este congreso.

Participaron el día de hoy 17 de julio, con la ponencia titulada “Tomar Café: Representaciones Sociales y Procesos de Socialización Secundaria en el Contexto Laboral en Bogotá”.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen