Participa en las capacitaciones de uso y funcionalidad de Oxford Journals

El Departamento de Biblioteca y Gestión Documental de la Konrad invita a docentes, investigadores y alumnos de pregrado y posgrado a participar en una serie de sesiones online para conocer en profundidad esta plataforma.

En una programación que incluye cuatro sesiones, el Departamento de Biblioteca y Gestión Documental realizará una serie de capacitaciones online de uso y funcionalidad de Oxford Journals dirigidas a la comunidad académica Konradista (docentes, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado).

De forma virtual, los interesados en conectarse tendrán la posibilidad de abordar los siguientes frentes:

• Características generales de Oxford Journals: las Sociedades Académicas que conforman las colecciones temáticas de la plataforma
  • Open Access
  • Navegación por tema
  • Servicios usuario: personalizar perfil, notificaciones, “article metrics” y “Citation”
  • Herramientas de apoyo para trabajar con los artículos
  • Búsqueda simple “Key Word”
  • Búsqueda avanzada
  • Recursos para autores; proceso de instrucción para publicar

Las fechas, horarios y los enlaces de las capacitaciones son:

Pasos y capacitador

Estos son los pasos para registrarse en la capacitación:

1. Revisa a qué tipo de sesión quieres unirte, de acuerdo al usuario que eres
  2. Selecciona el día y hora que más se ajusta a tu agenda
  3. Sigue el enlace asociado al tipo de sesión y horario que escogiste
  4. Completa el registro de asistencia; te solicitará tu nombre y correo electrónico
  5. Recibirás un mensaje automático con el enlace de acceso a la sesión

Vale recordar que cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora, y que estará a cargo de Eduardo Quintanar Mendoza ( eduardo.quintanar@oup.com), licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en Psicología Organizacional en la Universidad Tecnológica Latinoamericana.

¡Anímate, participa!