Participa en el VII Congreso Internacional de Innovación y Competencias COINCOM 2019

Ya está abierta la primera convocatoria para presentar aportes académicos para el VII Congreso Internacional COIMCOM 2019, a desarrollarse del 19 al 21 de junio en Cartagena.

Con el tema “Modelos educativos e innovación”, el Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo (CIMITED) ha abierto la primera convocatoria para presentar aportes académicos para participar en el VII Congreso Internacional de Innovación y Competencias COINCOM 2019.

Los interesados en asistir como ponentes al COIMCOM 2019, a celebrarse del 19 al 21 de junio en el Hotel Corales de Indias, situado en Cartagena, deben presentar el resumen de ponencias, experiencias significativas, informes de avance, investigaciones concluidas y carteles.

La intención del COINCOM 2019 es identificar el grado de innovación en la educación, de acuerdo con las tendencias de la sociedad del conocimiento, así como conocer su estado mediante la presentación de experiencias significativas que promuevan la creatividad, la modernización y el desarrollo de modelos formativos replicables en una sociedad globalizada.

La fecha límite para envíos de resúmenes es el 18 de mayo de 2019. Aquellos postulantes cuyo abstracto sea aprobado por medio de una carta emitida por el Comité Académico serán seleccionados para participar como ponentes en el COINCOM 2019.

De modo que, todos los investigadores de Iberoamérica están invitados a postular su aporte académico o participar como oyentes.

Para postular tu aporte académico puedes descargar el formato de inscripción disponible en la página http://coincomlatinoamerica.com/ y enviarlo al correo coincom2019@gmail.com.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen