Órdenes de matrícula para estudiantes de pregrado y posgrado

La Dirección Financiera informa a la comunidad que a partir del lunes 20 de mayo, se encuentra disponible en la página Web, la orden de pago de matrícula 2019-2. Acá te contamos cómo pagar en línea, cómo realizar la solicitud de crédito directo y cuáles son los requisitos para acceder a este.

Estudiantes de pregrado y posgrado, la Dirección Financiera informa que desde el lunes 20 de mayo, se encuentran disponibles en la página Web, las órdenes de pago de sus matrículas 2019-2.

Para imprimir y/o cancelar en línea debes seguir estos pasos:

1. Ingresa a www.konradlorenz.edu.co
  2. Selecciona la pestaña Estudiantes
  3. Elige la opción Órdenes de Pago y Pagos en Línea
  4. Da clic en el botón Ingresar
  5. Ingresa con el código de estudiante

Te invitamos a consultar los calendarios académicos y de pagos en la página de la institución para planear con tiempo el pago de tu matrícula o gestionar la solicitud de tu crédito con las entidades financieras -SUFI, FINCOMERCIO, PICHINCHA, BOGOTÁ y AV VILLAS- que prestan servicio en el primer piso (cafetería) del Edificio Central, en horario de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, a partir del lunes 20 de mayo de 2019.

Gestiona tu crédito

Si eres alumno antiguo y deseas realizar la solicitud de tu crédito directo por el valor de la matrícula debes:

1. Ingresar a www.konradlorenz.edu.co
  2. Seleccionar la pestaña Estudiantes
  3. Seleccionar la opción Órdenes de Pago y Pagos en Línea
  4. Dar clic en el botón Ingresar
  5. Dar clic en el cuadro Solicitar Crédito

¡No lo olvides! Ten en cuenta los siguientes requisitos para solicitar tu crédito con la institución:

1. Revisa el manual de usuario o el instructivo que se encuentra en la página de solicitud de crédito
  2. En el campo Usuario, registra el código estudiantil
  3. En el campo Clave, registra el número de identificación
  4. En el campo Digite, registra los caracteres que se visualizan en la pantalla
  5. Da clic en el botón Ingresar
  6. Diligencia los datos requeridos para la simulación y registro de la solicitud de crédito
  7. Envía la solicitud para estudio por parte de la Dirección Financiera
  8. Cuando recibas el correo de confirmación de aprobación en tu cuenta institucional de correo electrónico, debes descargar el PDF del acuerdo de pagos, y presentarlo en la Dirección Financiera
  9. Cuando solicites el crédito por primera vez, debes hacerlo de forma presencial ante la Dirección Financiera

Por último, recuerda que a partir de la fecha y hasta el inicio de clases, no se realizarán pagos por concepto de saldos a favor de los estudiantes, ocasionados por mayores valores cancelados en la matrícula de períodos anteriores, estos se descontarán o abonarán al valor de la matrícula del siguiente semestre, excepto cuando se trate de estudiantes que tienen crédito ICETEX 100% y se encuentren a paz y salvo con la Institución.