Ordenes de matrícula online 2018-2

La Dirección Administrativa y financiera informa que a partir del 15 de mayo los estudiantes encontrarán disponible en la página web institucional la orden de pago de sus matrículas 2018-2, la cual se podrá imprimir o cancelar en línea en el espacio “Ordenes de pago y Pagos en línea”.

Procedimiento

    • Seleccionar la pestaña Estudiantes
    • Seleccionar la opción Ordenes de Pago y Pagos en Línea

Ingresar a Pagos en Línea

  • Dar clic en el botón Ingresar
  • Ingresar con el código de estudiante

Los invitamos a consultar los calendarios académicos y de pagos en la página de la institución y así planear con tiempo el pago de la matrícula o gestionar la solicitud de crédito con las entidades financieras que prestan servicio en el primer piso (cafetería) del Edificio Central, en horario de 9 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, a partir del martes 15 de mayo de 2018.

Trámite de Crédito Directo vía Web hasta por el 50% del Valor de la Matrícula (Alumnos Antiguos)

Los siguientes son los pasos para realizar la solicitud en línea de crédito directo hasta por el 50% del valor de su matrícula:

    • Seleccionar la pestaña Estudiantes
    • Seleccionar la opción Ordenes de Pago y Pagos en Línea

Ingresar a Pagos en Línea

  • Dar clic en el botón Ingresar
  • Dar clic en el cuadro Solicite su Crédito

Les recomendamos leer atentamente los siguientes requisitos para solicitar su crédito con la institución:

  • Revisar el manual de usuario o el instructivo que se encuentra en la página de solicitud de crédito
  • En el campo Usuario, registrar el código estudiantil
  • En el campo Clave, registrar el número de identificación
  • En el campo Digite, registrar los caracteres que se visualizan en la pantalla
  • Dar clic en el botón ingresar
  • Diligenciar los datos requeridos para la simulación y registro de la solicitud de crédito
  • Enviar la solicitud para estudio por parte de la Dirección Administrativa y Financiera
  • Cuando reciban el correo de confirmación de aprobación en su cuenta institucional de correo electrónico, deben descargar el PDF del acuerdo de pagos, adjuntar los documentos de respaldo y presentarlos en la tesorería para la legalización del crédito

A partir de la fecha y hasta el inicio de clases, no se realizarán pagos por concepto de saldos a favor de los estudiantes, ocasionados por mayores valores cancelados en la matrícula de períodos anteriores, estos se descontarán o abonarán al valor de la matrícula del semestre siguiente, excepto cuando se trate de estudiantes que tienen crédito ICETEX 100% y se encuentren a paz y salvo con la Institución.

Dirección Financiera

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
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