Nuevos investigadores en el equipo del CIMI

En la imagen, de izquierda a derecha: Gustavo Campos (Director Centro de Investigaciones Facultad de Matemáticas e Ingenierías), Jorge Bacca (investigador en Ingeniería de Sistemas, experto en arquitectura de software), Carlos Díez (Decano Facultad de Matemáticas e Ingenierías), César Vargas (Investigador en Matemáticas, experto en bio-modelos), Lina Uribe (Rectora), Julio Daza (investigador en Ingeniería Industrial, experto en logística), Nelson Vargas (Director programas de Ingeniería), Aldo Hernández (Vicerrector Académico).

La Rectoría de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realizó hoy un acto de bienvenida para los nuevos doctores que llegan a fortalecer el equipo científico del Centro de Investigaciones de Matemáticas e Ingenierías. Otro reflejo del esfuerzo institucional por desarrollar investigación científica de alto nivel y por fomentar la actitud investigativa en todos los programas académicos.

La comunidad universitaria brinda una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la familia konradista.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen