Nuevo número de la RLP

La Revista Latinoamericana de Psicología ha venido difundiendo su más reciente edición, número 2, volumen 44. Los artículos están disponibles en el sitio web de la publicación y la versión impresa puede obtenerse en la Oficina de Publicaciones de la Konrad Lorenz. Cabe recordar que la RLP obtuvo el primer lugar entre las revistas científicas de Latinoamérica y Brasil en 2011 en el ranking JCR y ha sido reseñada recientemente por el sitio web de la Association for Behavior Analysis International ABAI.

Esta publicación congrega los resultados de las investigaciones en temas actuales de la psicología. En este número los lectores encontrarán artículos de actualidad en psicología educativa, psicología organizacional, psicología del desarrollo, neuropsicología, psicología jurídica, entre otros. También podrán ver noticias de eventos académicos recientes, reseñas de libros y mucho más.

Los artículos

Todos pueden acceder a los artículos en línea a través de la plataforma Open Journal System del sitio web de la revista. También compartimos a continuación los enlaces directos.

Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales: andamiaje autorregulador y estilo cognitivo

Omar López Vargas, Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe

Estatus sociométrico y violencia escolar en adolescentes: implicaciones de la autoestima, la familia y la escuela

Belén Martínez Ferrer, Gonzalo Musitu Ochoa, Luis V. Amador Muñoz, María Carmen Monreal Gimeno