Nuevo número de la RLP, Vol 45, No. 2

La Revista Latinoamericana de Psicología presenta su nueva edición, Vol. 45, No. 2. que contiene artículos de importantes investigadores en áreas como la psicología del consumidor, psicología de la salud, terapia sexual y psicología educativa, entre otras, además de una editorial especial de la Dra. Marithza Sandoval y el Dr. Iván Felipe Medina dedicada a la memoria del Dr. Juan Alberto Aragón y sus grandes contribuciones a la psicología colombiana y a publicaciones científicas como la RLP y Suma Psicológica.

La RLP, editada por la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, es una de las principales publicaciones científicas de Latinoamérica. Este es el primer número de la revista con el nuevo sello de Konrad Lorenz Editores, lo que constituye un gran paso para las publicaciones de nuestra institución, así como una muestra el crecimiento y la consolidación de la producción intelectual de sus docentes, investigadores y expertos, cada vez más amplia y dirigida a toda la comunidad científica del mundo.

Edición impresa

Puede adquirir el número, realizar su suscripción o solicitar información en la ventanilla de publicaciones ubicada en el piso 2 del edificio sur, en la sede de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Cra. 9bis No. 62 – 43, Bogotá D.C.

Edición digital

Los artículs del número actual y el archivo de números anteriores están disponibles para libre consulta en su versión digital en su sitio web oficial de la revista.

 Ir al sitio de la RLP

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen