Nuevo Jefe de la Oficina de Calidad Académica

La Konrad Lorenz estrena una nueva unidad, encargada de liderar y coordinar lo referente a los procesos de calidad académica incluidos los de acreditación de alta calidad y los de registro calificado: la Oficina de Calidad Académica que se encuentra a cargo del Dr. Javier Morales.

 

Esta oficina tratará todos los temas relacionados con la calidad: otorgar un servicio pertinente a los estudiantes, tener en cuenta las necesidades e intereses de los miembros de la comunidad konradista y aumentar el impacto que tiene la Konrad Lorenz no solo en el estudiantado, sino en la vida del país.

La investigación será uno de los ejes centrales de la gestión de la oficina, tomando las mejores experiencias locales e internacionales, asimilándolas y aplicándolas a los propósitos institucionales.

El Dr. Javier Morales es Biólogo y Administrador de Empresas de la Universidad Nacional, con maestría en Dirección Universitaria de la Universidad de Los Andes. Su labor siempre se ha enfocado en el campo de calidad en instituciones universitarias, enfocado en el crecimiento y comportamiento de las mismas en Latinoamérica.

Juan Daza conversó con el Dr. Morales para hablar sobre las expectativas y desafíos que tiene la Oficina:

Deseamos éxitos en su gestión al Dr. Javier Morales. Sin duda su gestión llevará la calidad de nuestra institución a un nuevo nivel y nos llevará a la excelencia en todos los aspectos.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen