Nuevo convenio entre la Konrad Lorenz y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, por intermedio del Departamento del Medio Universitario, suscribieron un convenio para que nuestra comunidad konradista (estudiantes, egresados, docentes y administrativos), puedan disfrutar de los mejores espectáculos de Colombia y el mundo.

Dentro de la oferta cultural que maneja el teatro se encuentran eventos enfocados a la música, el teatro, la danza y obras infantiles.

Como parte de los beneficios adquiridos en el convenio, está el 30% de descuento en la boletería para nuestros estudiantes, así como el 15% por boleta para los egresados, docentes y administrativos, en eventos propios del Teatro. Esto aplica para todas las localidades.

El descuento aplica para los estudiantes en una (1) boleta por evento y para para egresados, administrativos y docentes en dos (2) boletas por evento.

Los miembros de la comunidad konradista, solo deben presentar su carné estudiantil, de egresado o de empleado de la Konrad Lorenz en la taquilla del Teatro y/o taquillas de Primera Fila en los multiplex de Cine Colombia para obtener el beneficio.

Invitamos a conocer la programación actual de espectáculos en el sitio web del Teatro Julio Mario Santo Domingo:

Ver programación…

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen