Nueva Directora del Laboratorio NeuroK

La Escuela de Posgrados se complace en anunciar que se ha designado a la docente Liliana Yamile Rodríguez González como Directora del Laboratorio de Neurociencias Aplicadas de la Konrad Lorenz, NeuroK.

Liliana es Psicóloga, Especialista y Magíster en Psicología del Consumidor. Docente de los programas de Posgrado en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en la línea de procesos psicológicos básicos. Docente adscrita al Laboratorio de Neurociencias Aplicadas Neuro K y directora de trabajos de grado de maestría.

Además, cuenta con una experiencia de 10 años en docencia universitaria en pregrado y posgrado, desarrollo de proyectos y gestión de la investigación. Actualmente es estudiante del Doctorado en Psicología con énfasis en Psicología del Consumidor.

 

La comunidad Konradista envía los mejores deseos para la Directora en su nueva labor.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen