Nubia Villescas es la nueva presidenta de la Junta Directiva de ASCOFAPSI

Se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología ASCOFAPSI en la ciudad de Santa Marta, en dónde se reunieron decanos y directores de las diferentes Facultades de Psicología del país con el fin de discutir temas pertinentes para el avance en la calidad de la formación de los profesionales.

Además, en el transcurso de la misma, se eligió la nueva Junta Directiva de ASCOFAPSI, en donde Nubia Villescas, decana de la Facultad de Psicología de nuestra institución, fue nombrada presidenta de la Junta Directiva para el periodo 2024-2026.

Desde este nuevo rol, la decana de la Facultad de Psicología liderará el desarrollo de estrategias para potenciar el trabajo interinstitucional, fortalecer la formación de psicólogos en Colombia y visibilizar el aporte de la disciplina para la resolución de problemas propios del contexto nacional.

 

¡Felicitamos a nuestra decana por su nombramiento y le deseamos éxitos en su gestión!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen