No te pierdas los eventos culturales de la Feria de Humanidades 2023

El Instituto de Humanidades de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz los invita a la Feria de Humanidades, un espacio de encuentro para toda la comunidad Konradista, que se llevará a cabo durante la semana del 2 al 5 de mayo, y donde encontrarán una diversa muestra cultural entre el cine, la literatura, el arte, el mundo audiovisual y la exploración de discusiones sociales y culturales.

Invitamos a toda la comunidad Konradista a compartir los diferentes escenarios que estarán abiertos: intercambio y donatón de libros, muestra de cortometrajes, exposición artística, eventos musicales, conversatorios, juegos, y mucho más. “Porque en la Konrad se respira Cultura”.

Agenda:

Del 2 al 19 de mayo

Exposición de arte: “La pintura, el color y sus dimensiones”

Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman (Hall, segundo piso)

A través de una exposición de arte, los estudiantes de la asignatura del Instituto de Humanidades “La pintura, el color y sus dimensiones”, presentarán a toda la comunidad konradista parte de sus procesos creativos: una oportunidad para disfrutar con los sentidos.

Visitas guiadas el día 5 de mayo en el horario de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Martes 2 de mayo

1. Las humanidades se mueven por la Konrad

10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Cafetería Principal

Evento musical llevado acabo por estudiantes de diferentes semestres pertenecientes a las asignaturas de Culturas II del Instituto de Humanidades. Compartir de Saberes desde las propuestas didácticas y temáticas de las asignaturas: Saberes Chamánicos, Culturas Juveniles, El Lenguaje de lo Visual: la Fotografía y Colombia entre la Paz y la Guerra.

2. Cambia tu libro. Intercambio y Donatón de Libros en la Konrad.

7:45 a.m. a 9:45 a.m. y 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Centro de Español. Salón 302

El Instituto de Humanidades desde el área de Habilidades Comunicativas realizará una donatón e intercambio de libros, abierto a toda la comunidad Konradista que quiera participar desde su gusto por compartir intereses literarios de cultura general. Reglas para participar:
-Puedes donar cuantos libros quieras ya sean nuevos o usados, la única condición es que estén en buen estado.

-Sí deseas tomar alguno de los libros que alguien más ha donado puedes hacerlo mientras dones al menos un libro.

Miércoles 3 de mayo

1. CinemaKlub.

3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Auditorio Bienestar

Franja de cine que articula los intereses de todas las actividades extra-plan del Instituto de Humanidades. Clubs: Laberintos, Kongénero, LimitesK, Utopías&Distopías y Taller de Pintura. Espacio abierto para el público en general de la comunidad Konradista.

2. Humanidades Digitales y Ética. Evento Central Cultura III

10:30 a.m. a 12:00 p.m.
Auditorio Sonia Fajardo Forero

La cátedra Cultura III del Instituto de Humanidades en coherencia con su razón pedagógica tiene como propuesta este semestre crear una reflexión y diálogo colectivo sobre el lugar de las humanidades en lo digital y la importancia de la ética en esta exótica interacción de métodos, saberes y experiencias.

3. Cambia tu libro. Intercambio y Donatón de Libros en la Konrad.

8:00 a.m. a 10:00 a.m. y 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Jueves 4 de mayo

1. CinemaKlub

3:00 p.m.  a 5:00 p.m.
Auditorio Bienestar

2. Cambia tu libro. Intercambio y Donatón de Libros en la Konrad.

8:30 a.m. a 12:30 p.m. y  1:00 p.m. – 3:00 p.m.

Viernes 5 de mayo

1. Las Humanidades se mueven por la Konrad

10:30 a.m. y 12:30 p.m.
Cafetería Principal
Evento musical llevado acabo por los estudiantes Valentina Lozada / Andrés Suarez de la asignatura Culturas Juveniles del Instituto de Humanidades. Compartir de Saberes desde las propuestas didácticas y temáticas de las asignaturas: Culturas Juveniles, Arte y Ciudad, Bogotá y sus Historias y La Pintura, el Color y sus Dimensiones.

¡Los esperamos!