Ni contigo ni sin ti, un éxito en la Konrad Lorenz

Con mucho éxito se realizó el 15 y 16 de octubre la presentación de las tres funciones exclusivas de la obra “Ni contigo ni sin ti”, una adaptación del texto original de Michel Cristofer, con la actuación de Julieth Herrera y Manuel José Chavez, dirigidos por Juan Sebastián Aragón. Más de 800 estudiantes konradistas, invitados especiales y funcionarios de la institución tuvieron la oportunidad de ver el espectáculo, reir, divertirse e incluso identificarse con las situaciones propias de las relaciones de pareja.

La calidad teatral y visual de la obra merecieron excelentes comentarios de parte de toda la audiencia y los estudiantes mostraron su beneplácito de que este tipo de eventos culturales se realicen en la universidad.

Esta actividad es una muestra del propósito de la Rectoría y del Departamento de Bienestar Universitario de brindar oportunidades a los estudiantes para acceder a la oferta cultural de la ciudad. La obra pasó por la Konrad Lorenz luego de una exitosa temporada en la Casa General la Castellana y antes de empezar su nueva temporada en el Teatro Leonardus.

La institución agradece tanto a los estudiantes que asistieron y mostraron su entusiasmo, como a la rectora, Dra. Sonia Fajardo Forero y a las dependencias que hicieron posible esta actividad cultural. En especial, agradece a Juan Sebastián Aragón, director de la obra, quien se mostró emocionado y orgulloso de presentar su proyecto ante nuestra comunidad.

Compartimos algunas imágenes y buenos recuerdos de la actividad en Facebook

Ir al álbum

Fotografías por Oficina de Comunicaciones