Navidad para niños del ICBF y la Fundación Niño Jesús

En la mañana del miércoles 11 de diciembre, 82 niños de los hogares del ICBF del sector de Villa Cindy visitaron la sede de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en el marco de una actividad organizada por el Departamento de Bienestar Universitario y la Fundación Niño Jesús, con el apoyo de Rectoría. Los niños recibieron regalos, disfrutaron de actividades recreativas, tomaron un refrigerio y lo más importante, recibieron mucho cariño de parte del equipo de trabajo de nuestra institución.
La Fundación Niño Jesús fue la institución encargada de coordinar y movilizar al grupo de niñas y niños provenientes de los hogares del ICBF entre los 2 y los 6 años de edad, que fueron apadrinados voluntariamente para la actividad por funcionarios administrativos de la universidad. Desde laas 9 a.m. los chicos disfrutaron de actividades recreativas dirigidas por el personal de Compensar y compartieron un refrigerio. En la segunda parte, los padrinos, trabajadores de todas las dependencias de la universidad, se integraron a la jornada, conocieron a los niños, les entregaron sus regalos y los acompañaron en la parte final de la actividad, jugando, destapando sus regalos, leyendo cuentos, compartiendo mucho afecto y fortaleciendo la esperanza por el bienestar y el futuro de los pequeños. Cada niño recibió el “Kit de la alegría” que incluye ropa, útiles escolares, juguetes o implementos deportivos y golosinas.
Esta actividad, que se realiza en nuestra universidad cada diciembre desde hace varios años con el fin de contribuir a una Navidad más feliz para niños en condiciones de vulnerabilidad, contó con el apoyo y la participación de la Rectora, Dra. Sonia Fajardo Forero y de todas las directivas de la universidad. Esta es otra muestra del interés de la institución por acercarse a la comunidad y por realizar aportes positivos a la sociedad y al país.

Ver álbum de fotos en Facebook

Enlaces relacionados