Love is in the air

Prepárate para sentir el latido de las palabras en el aire.

Konradista, únete a las actividades que la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman tiene preparadas para celebrar el poder del amor y la lectura, donde se crearán momentos mágicos entre las páginas de los libros.

¡Te invitamos a vivir una experiencia literaria única que capturará tu corazón!

Serán en total 3 actividades en las que podrás participar de manera activa durante todo el mes con los eventos de: Palabras al viento: ¡Únete a nosotros para inspirar, alegrar y reconfortar!, y una Cita a Ciegas. Así mismo podrás disfrutar de la sesión de Despierta tus sentidos. Conoce los detalles en la agenda a continuación:

Love is in the air

1. “Despierta tus sentidos: una aventura literaria multisensorial”

Deja que las palabras cobren vida mientras tus sentidos exploran el aroma de las historias, el sabor de la emoción y el tacto de la imaginación.

Fecha: 14 de septiembre de 2023.

Hora: 11:00 a. m. a 11:50 a. m. y 4:00 p. m. a 4:50 p. m.

2. Palabras al viento: ¡Únete a nosotros para inspirar, alegrar y reconfortar!

Anímate a escribir una carta para iluminar el día de otras personas. Deposita tu carta en los buzones que encontrarás en varios puntos de la institución hasta el 20 de septiembre, o envíala al correo biblioteca@konradlorenz.edu.co

Fecha: Del 2 al 20 de septiembre de 2023.

3. Cita a Ciegas

Deja que las palabras te enamoren en una experiencia literaria única que te hará sentir mariposas en el estómago. ¡No te pierdas la oportunidad de enamorarte de un nuevo libro!

Fecha: Del 8 al 30 de septiembre de 2023.

Si deseas más información, puedes acercarte a la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman ubicada en el segundo piso del Edificio Central.