Lanzamiento de la revista Suma de Negocios Vol 3. No. 3

La Escuela de Negocios realizó la presentación a la comunidad de la revista Suma de Negocios Vol. 3 No. 3, en su edición especial dedicada al tema de la internacionalización de las empresas en mercados emergentes. La publicación fue presentada por el Dr. Alexander Neita Guauque, Decano de la Escuela de Negocios acompañado del equipo editorial de la publicación.

Sin duda los temas relacionados con la globalización, la internacionalización y los mercados emergentes son de una importancia vital hoy día tanto para las empresas como para los gobiernos, los profesionales de la economía y los negocios. Por esto, esta edición de Suma de Negocios reúne artículos con importantes disertaciones frente a los sucesos actuales en este campo. La coordinación editorial del número estuvo a cargo Nir Kshetri, autoridad internacional en el tema, profesor de la Universidad de North Carolina – Greensboro e investigador de la Universidad de Kobe.

Los artículos

Colombian Equity Returns and Narrow Money Supply: An Asymmetric Cointegration Analysis
Prof. Chu V. Nguyen

Asymmetries: A Fuzzy Topic in the Process of Integration
Jaime Rendón

the Evolution of the Offshore Outsourcing Industry: Brazil Vs. Other BRIC Economies
Nir Kshetri

Geopolitics and Eurasia
Raul Netzahualcoyotzi
Aurora Furlong

Examples of Socially responsible Practices of Multinational Enterprices from Developed and Developing Countries in Colombia
Yenni Viviana Duque Orozco
Diana Osorio Quintero
Marleny Cardona Acevedo

The Manager and the Organizational Complexity: Important Factors in the Process of Internationalization
Ricardo Ernesto Buitrago Rubiano

La revista Suma de Negocios, que se caracteriza por congregar autores y artículos de alto nivel y actualidad, es un esfuerzo por impulsar un recurso de investigación, reflexión y debate alredesor de los temas fundamentales en el mundo de los negocios, con el propósito de ayudar a la construcción de conocimeinto e investigación como factor transversal de la actividad formativa en los diferentes programas de la Escuela de Negocios.

Lanzamiento de la revista Suma de Negocios Vol 3. No. 3 a

La revista puede obtenerse en la ventanilla de publicaciones ubicada en el piso 2 del edificio central en nuestra sede o comunicándose al teléfono 347 2311, ext. 144.