Convenio de Cooperación

La Konrad Lorenz y el Ejército Nacional de Colombia firman Convenio de Cooperación.

 

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha suscrito un convenio de cooperación con el Ejército Nacional de Colombia que constituye el primer paso para difundir la ciencia, el arte y la tecnología, y así, mejorar las fortalezas y oportunidades de las dos instituciones.

Este convenio busca fomentar el intercambio de experiencias en los campos de docencia y cultura para desarrollar actividades académicas en líneas estratégicas como: Internacionalización y movilidad académica, investigación, infraestructura, bienestar, ciencia y tecnología, proyección e inclusión social, homologación, extensión y divulgación, servicios de asesoría, ciencias de la salud, prácticas y pasantías, entre otras.

¡Continuaremos generando alianzas que enriquezcan las experiencias académicas de toda la comunidad konradista!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen