La Konrad Lorenz recibe la distinción Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública

 

La Konrad Lorenz recibe la distinción Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” en la “Noche de los Mejores 2021”.

 

En la “Noche de los Mejores 2021”, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz recibió la distinción Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a las instituciones y programas que voluntariamente se someten al proceso de Acreditación de Alta Calidad.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz recibió esta Distinción por primera vez con la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Psicología en 2002, desde entonces el Programa de Psicología ha contado con acreditaciones sucesivas, la última otorgada en 2016 por 6 años. Posteriormente, la Institución recibió esta importante condecoración por la acreditación del programa de Matemáticas, en 2018.

En esta ocasión, en la “Noche de Los Mejores 2021”, y de manos de la Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo, la Konrad Lorenz recibe esta condecoración por la Acreditación del Programa de Ingeniería de Sistemas obtenida en 2020 y la Maestría en Psicología del Consumidor en 2021.

Esta distinción exalta y enaltece el compromiso de nuestra institución con el país, ofreciendo programas académicos con los más altos estándares de calidad.

La Noche de los Mejores 2021

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen