La Konrad Lorenz Ocupa el Segundo Puesto en el Indicador de Citaciones en el QS University Ranking

En la última medición de este ranking mundial, la Konrad Lorenz ocupó el 2º puesto entre las 61 Instituciones de Educación Superior colombianas que aparecen en el QS University Ranking y el 7º puesto entre 418 universidades de América Latina en el indicador relacionado con el número de citaciones realizadas de los productos investigativos de nuestros investigadores.

Esta nueva posición muestra una mejora en 30 lugares con respecto al año pasado en el ranking para América Latina. El indicador de citaciones es relevante para demostrar la producción científica de alto impacto que genera la Konrad Lorenz, cuyos resultados son tenidos en cuenta por la comunidad científica mundial en las publicaciones que realizan, citando los trabajos de nuestro equipo científico. Dichos avances en la generación y divulgación del conocimiento se deben a que contamos con investigadores de alta calidad y a los recursos invertidos por la Institución en la función investigativa a través de los años, que ha permitido, además, posicionar a todos los grupos de investigación en A1, la más alta categoría de Minciencias.

Les presentamos las primeras 30 Instituciones colombianas, en su orden, en el QS University Ranking en el indicador de citaciones por publicación:

Ranking Universidad
1 Universidad de Santander – UDES