La Konrad Lorenz, entre las Mejores de Latinoamérica

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, comparte con orgullo esta noticia e invita a la comunidad Konradista a consultar el Latin American University Rankings 2021.

 

De acuerdo con el Latin American University Rankings 2021, de QS Quacquarelli Symonds, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz se encuentra en el puesto 23 de las 60 instituciones de educación superior del ranking en Colombia y en el puesto 201 entre 410 del ranking en Latinoamérica.

Adicionalmente, la Konrad Lorenz se encuentra en el puesto 37 en América Latina en cuanto a la relevancia de los artículos de los investigadores que se aprecia por la cantidad de citas.

 

¿Qué es el Latin American University Rankings 2021?

Es un ranking académico de instituciones de educación superior (IES) que ofrece cada año un ejercicio científico independiente, objetivo, gratuito y abierto para proporcionar información confiable, multidimensional, actualizada y útil sobre el desempeño de las universidades de Latinoamérica.

En la clasificación se tienen en cuenta ocho ítems, entre los que se destacan la reputación académica, la empleabilidad y la calidad de sus investigaciones.

 

La Konrad Lorenz, entre las Mejores de Latinoamérica.

 

¡Orgullo Konradista!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen