La Konrad Lorenz, conectada con Expociencia Expotecnología 2013

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC, entidad privada de carácter científico y sin ánimo de lucro, que trabaja por el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia, organiza la XIII Expociencia Expotecnología 2013, de octubre 28 a noviembre 3 en Corferias, con eventos científicos, exhibición de proyectos tecnológicos y de innovación de empresas e instituciones, encuentros y talleres, entre otras actividades para todos los públicos, cuyo eje temático es 2013, Año Internacional del agua. Konradio es la emisora oficial del evento y estará transmitiendo en vivo toda la semana desde el stand oficial de ACAC.

Desde 1989, Expociencia Expotecnología se viene consolidando como uno de lso eventos científicos y académicos más importantes del país, creando espacios para que tanto la industria y las entidades públicas y privadas como el sector educativo muestre sus avances científicos, desarrollos tecnológicos e investigaciones, a través de la exposición comercial e institucional de peroyectos científicos y de innocación, la rueda de negocios y la programación académica de la feria, que desarrolla conferencias y talleres sobre temas de gran importancia para la sociedad actual.

En cuanto a la programación académica, la feria trae para este año varios eventos de gran interés para estudiantes, empresas y público general como el Congreso Internacional “Agua, Sociedad, Ciencia e Innovación”, el Encuentro “Ciencia y Familia” y el Taller “Metodología de 4 pasos para formular proyectos con innovación M4I”. Tanto la entrada general a la feria como la participación en los eventos académicos tienen precios muy accequibles y la trayectoria de ACAC y sus aliados respalda una excelente organización.