La Konrad Lorenz, avanzando en la enseñanza del inglés

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz ocupa el 8vo lugar en el Ranking de Instituciones de Educación Superior de todo el país que mejoraron el nivel de inglés de sus estudiantes en dos niveles dentro del estándar MCER, según el informe del Ministerio de Educación Nacional.

Uno de los grandes retos y objetivos al interior de la Konrad Lorenz es la formación bilingüe. Así, el programa de Proficiencia en Inglés desarrollado por el Instituto de Lenguas Extranjeras ve reconocido su trabajo con el puesto 8 obtenido por nuestra institución en el ranking de Instituciones de Educación Superior en porcentaje de estudiantes que avanzaron dos niveles de inglés durante sus estudios, dentro de los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, según informe del Ministerio de Educación Nacional.
El Ranking fue publicado en el marco de la presentación del Programa Nacional de Inglés 2015 – 2025 “Colombia Very well!” del Ministerio de Educación Nacional, que propende por mejorar las competencias comunicativas en el idioma inglés en el país, formando profesionales más competentes en el contexto de los desafíos globales y de la economía actual.
Este gran avance se da gracias a la constante labor del Instituto de Lenguas Extranjeras, que ayuda a complementar la formación de los profesionales konradistas de todos los programas a través de un componente tan importante como el manejo de la segunda lengua.

La Konrad Lorenz, avanzando en la enseñanza del inglés1

La Konrad Lorenz obtuvo el octavo lugar en el Ranking de Instituciones de Educación Superior que mejoraron el nivel de inglés de sus estudiantes en dos niveles en la clasificación del MCER. Fuente: Ministerio de Educación Nacional .

El Programa Colombia Very Well!

FALTA VIDEO

En el video, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, presenta los detalles del Programa Nacional de Inglés 2015-2025 “Colombia Very Well!”.

Enlaces relacionados