La Konrad acoge el Encuentro de Directores de Carrera miembros de ACOFACIEN

Por octavo año consecutivo, nuestra institución fue sede de la reunión entre Directores de las diferentes carreras de las facultades de ciencias, un espacio destinado a la reflexión de temáticas comunes referentes a disciplinas como Astronomía, Química, Biología, Física, Geología, Matemáticas y Microbiología.

El encuentro, que contó con la participación de 56 directores de 26 universidades de todo el país, permitió conocer conceptos, experiencias y desafíos en temas cruciales para las instituciones, tales como internacionalización y buenas prácticas de enseñanza y de evaluación.

“El encuentro de este año nos permitió a los directores de carrera reflexionar acerca de qué competencias les estamos dando a los profesionales para que se vinculen a una empresa, sean innovadores y emprendedores”, comentó Carlos Díez, Decano de nuestra Facultad de Matemáticas e Ingenierías.

Así, el Encuentro de Directores de Carrera miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias (ACOFACIEN) continúa consolidándose como un escenario para el intercambio de ideas, así como un “espacio de visibilidad invaluable para que todos los directores de carrera conozcan la Konrad”, como lo señaló el Decano Díez.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen