En la fotografía: Al fondo el Dr. Juan Alberto Aragón Bateman y la Dra. Sonia Fajardo Forero, fundadores e inspiradores de este gran legado. Directivas y funcionarios quienes a partir de este mes portan el botón alusivo al aniversario número 35 de la institución.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 35 años formando profesionales de alta calidad para el país2

En la fotografía: Directivas y funcionarios de la institución llevando con orgullo el botón conmemorativo.
La Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, expresa unas palabras en honor a la conmemoración del aniversario número 35 de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz:

“El 4 de noviembre de 2016 la Konrad Lorenz cumple 35 años de fundación, acontecimiento que nos llena de alegría y orgullo. Este proyecto educativo que en 1981 emprendieron nuestros fundadores, los Doctores Juan Alberto Aragón Bateman y Sonia Fajardo Forero, se ha materializado y consolidado con excelencia. Ello, gracias al trabajo comprometido de todas las personas que se han vinculado a la institución y han preservado los principios y valores fundacionales.

Hoy la Konrad Lorenz es un modelo de prestación del servicio de educación superior en Colombia, resultado de un crecimiento juicioso y bien calculado y de pensar y actuar siempre teniendo claro el centro de nuestra tarea: el aprendizaje de los estudiantes, el avance de la ciencia y la contribución que hace la educación y el conocimiento a la sociedad.

Celebramos desde este momento estos 35 años, con cada una de las personas que han contribuido con su trabajo, compromiso y calidad humana en la construcción de este sueño que se ha ido consolidando como una de las mejores instituciones de educación superior de alta calidad en el país.